jueves, 18 de diciembre de 2008



SALUDO ESPECIAL PARA QUIENES VISITEN EL BLOG DE CENCOV
NUESTRA INSTITUCION SE COMPLACE CON TENERLO COMO LECTOR DE NUESTRO BLOG.
AGRADECEMOS EL TIEMPO QUE DEDIQUE PARA COMPARTIR CON NOSOTROS TODA SU EXPERIENCIA Y SABIDURIA.
DIOS LE BENDIGA: HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

4 comentarios:

DANIEL TORRES-BERNARDA IRIARTE dijo...

Profesora Graciela muy buenas noches:

Desde el corazón verde de los llanos casanareños le hago llegar en nombre propio y de mi familia, un caluroso saludo deseándole que sus proyectos se estén llevando a buen término. Es gratificante ver cómo una institución noble y gallarda como lo es CENCOV, continúe su ciclo evolutivo, aportanddo en cada paso progresivo esa cuota de calidad y mejoramiento continuo de nuestra sociedad colombiana en aras del desarrollo.

Me siento satisfecho y orgulloso de haber sido miembro docente de tan prestigioso claustro laureado por la ciencia y la cultura y saber que a nivel del departamento de Boyacá haya logrado consolidarse como la única institución certificada para impartir capacitación y formación para el trabajo, es un gran avance y con el debido respeto me atrevo a invitarla a que no desfallezca y siga luchando y gestionando hasta que consiga consolidarse a nivel nacional.

Desde mi función como servidor público quedo a su entera disposición y colaboración en lo que se le ofrezca.

De mi parte haga extensivo mi mas sincero saludo de aprecio y admiración a todos y a cada uno de los ex compañeros docentes de las sedes de FUSAGASUGÁ y MIRAFLORES, así como al personal administrativo.

Dios la bendiga.

Unknown dijo...

Sres. Cencov:
En Junio del año 2004, siendo auxiliar regular de la Policía en el municipio de Berbeo (Boyacá) me gradué de este prestigioso colegio como Bachiller Académico, día a día vivo muy agradecido con ustedes, porque un día toque sus puertas, y a pesar del poco tiempo que teníamos (algunos compañeros de la policía y yo) para poder realizar nuestro bachillerato, gracias a su ayuda y colaboración fué posible.
Hoy en día vivo en Armenia (Quindío) con mi esposa y mi hijo, soy técnico profesional en gestión empresarial, tecnólogo en gestión empresarial y sigo estudiando para terminar la carrera de Administración de Empresas. Actualmente laboro para una multinacional, (como Administrador de la sede que tienen en esta ciudad).
He sabido de algunos compañeros que estudiaron con migo y siguieron en la policía, gracias a que pudieron terminar su bachiller.
Pido a dios me conceda volver por esas tierras a visitar su colegio y sus dos bellos municipios, Miraflores y Berbeo.
Mil y Mil gracias
YHF.

Jonathan Pulido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como podría presentar de nuevo el icfes