jueves, 18 de diciembre de 2008

HISTORIA




CENCOV es una Institución de carácter privada, creada en el año 1994 en la ciudad de Fusagasugá - Cundinamarca, por la Especialista GRACIELA MORA ALFONSO, quién asume la Dirección desde entonces, se inició como Centro de Capacitación para la Validación y en el año 1995 se ofreció los primeros programas técnicos, en 1997 se traslado de sede y al presentar nuevamente el proyecto para actualizar la ubicación de la sede se presentó nuevos programas. En el año 2000 se extiende los servicios a Miraflores – Boyacá. El acto administrativo de Fusagasugá se actualizó en el año 2001 con programas técnicos actualizados, en el año 2008 se vuelve a presentar el proyecto educativo institucional llamado ““LA FORMACION TECNICA LABORAL PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO ECONOMICO DE UN PAIS” con el fin de actualizar las resoluciones de registro de programas siguiendo los lineamientos exigidos en el decreto 2888 del 31 de julio de 2007. En el año 2009 en enero se presenta el proyecto ante la Secretaria de Educacion de Boyacá con el fin de crear una nueva sede en Garagoa - Boyacá y se recibe la primera licencia de funcionamiento con la resolucion 000592 del 17 de marzo de 2009. en agosto se presentó el PEI, para ofrecer el Bachillerato por ciclos a partir del año 2010, el cual se recibe la primera licencia de funcionamiento con la resolucion 003963 del 16 de diciembre de 2009



4 comentarios:

daniel dijo...

directivas del centro educativo cencov me dirijo a ustedes por medio de la presente pidiendo su pronta colaboracion con lo siguiente soy egrasado de dicha institucion y para continuar con mis estudios superiores nesecito de un paz y salvo o contancia menbretiada del costo de la educacion que alli resibi ya que la universidad requiere del estrato del plantel mis mas sinceros agradecimientos juan daniel castañeda betancourth identificado con cc. 1053796185 de manizales caldas espero su pronta respuesta ya que cuento hasta el dia 20 de noviembre del presente año para dicho certficado mi correo electronico es juandanielcasta@hotmail.com muchas gracias por la atencion prestada

Unknown dijo...

Buenas tardes necesito con urgencia un certificado de estudios, con el fin de continuar mis estudios superiores. Dicho certificado debe contener código ICFES, carácter (privado), tipo de jornada, calendario (A, B, otro), valor de pensión y frecuencia de pago.

Cursé grado 10 y 11 en el año 2010..

Por favor allegar dicho documento al correo jemarquez1194@hotmail.com, mañana mismo, toda vez que es el último día de plazo para presentar dicha documentación. Sin ese documento no puedo matricularme. Gracias.

Unknown dijo...

Buena tarde,solicito muy comedidamente los últimos certificados de estudio en validación de la bachillerato por ciclos jornada nocturna del año 2004 o 2005, de Jair Leonardo Dávila Ardila, costos y para el paz y salvos. Agradecida por su atención. Sonia Ardila.

NAYIVECHAVARRO77 dijo...

directivas del centro educativo CENCOV me dirijo a ustedes por medio de la presente pidiendo su pronta colaboracion, soy egresada de tan prestigiosa institución y para continuar con mis estudios superiores necesito el diploma de grado, paz y salvo o constancia membretada de los dos (2) últimos años cursados de estudio en validación de la bachillerato por ciclos en jornada de la tarde del año 1995, como resultados de las pruebas de ICFES, ya que quiero estudiar enfermeria o farmacología.

Mis mas sinceros agradecimientos MILDRED NAYIVE CHAVARRO CEBALLOS, identificada con C.C 55.211.974 de la Argentina - Huila, espero su pronta respuesta para iniciar el ciclo de estudio del año 2021.

Para notificaciones personales al correo electrónico luisfoc77@gmail.com o la dirección Cra. 5 No 23-35 del Barrio La Libertad.

Muchas gracias por la atencion prestada.